¡Anime and Manga Rlz!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el manga y el anime, ¡este es tu lugar!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

[RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica Empty
MensajeTema: [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica   [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica EmptyLun Jun 06, 2011 1:34 am

Hiiiiii~ Alice'chan al habla :3 Traigo para aportar este anime que me gustó muchísimo y de veras, no es lo que creen >:3 por eso me costó mucho decidir en que categoría colocarlo, shojo, shonen, yuri... etc! Alla vamos con la reseña Very Happy


[RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica Madokamagica
"Un día Madoka Kaname tuvo un sueño, en el cual ella recorría oscuros pasillos de un laberinto, que luego le llevaron a una escena terrible donde una jovencita, parecida en edad a ella, luchaba contra una criatura oscura y misteriosa. En el mismo sueño Madoka tuvo una conversación con una pequeña criatura, quien le explicaba que a pesar que la destrucción y el sufrimiento son inevitables, el destino puede ser cambiado, y que ella tiene en sus manos el poder para hacerlo. Madoka empezó a preocuparse por sus sueños cuando Homura Akemi fue transferida a su colegio. Homura, quien es callada y misteriosa, en su primer acercamiento a Madoka la hace una serie de preguntas extrañas y concluye diciéndole que si ella aprecia lo que tiene en su vida, debe permanecer siendo ella misma.

Las palabras de de Homura parecen no tener sentido, pero junto con su peculiar sueño esas palabras siguen rondando la mente de Madoka a lo largo del día. Más adelante en el mismo día, Madoka y su amiga Sayaka se verán en problemas al tener su primer acercamiento a las brujas y a las puella magi. Después de una escabrosa experiencia en un campo mágico, la pequeña criatura del sueño de Madoka, quien se llama Kyubey, les hará una oferta que desencadenara un cambio permanente en sus vidas “hagan un contrato conmigo y conviértanse en Puella Magis, y yo hare real el deseo que ustedes me pidan”.
Fuente: Frikitsuki

¿Interesante, no? Pero no es lo que nuestras chicas creen, ser una Puella Magi o Mahou Shoujo, no será para nada tarea fácil >:3


·Opinión de Alice :3

Personalmente me encantó este anime, y os lo aseguro, no os dejeis llevar por las apariencias! >w< el final del capitulo 3 me mató D:<

SUPERMEGASPOILER D:<
No me hago responsable owo!
Spoiler:

A partir del capitulo 3 me enganché mucho muchisimo *¬* además tambien les recomiendo xke tiene pocos capitulos (12 exactamente :3) y mucha gente dice que es el anime de la temporada ^___^
Los personajes estan muy bien desarrollados & los escenarios son muy cool~ *¬* y la historia superficialmente es algo típico de una historia de niños pero a partir del capitulo 4 el anime se torna diferente, y la trama es muy original y kawaiioza Wink
Para mi, es una serie 100% recomendable :3
Volver arriba Ir abajo
yuume

yuume


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Konoha

[RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica   [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica EmptyMiér Jun 08, 2011 2:39 am

*aplaudiendo*
mola muxo tu reseña Very Happy o cmo dice dross(dross es un tio qe es el amo hace muxa gracia xD ya te explicare) review. Si tengo un huequecito libre le dare una oportunidad al anime,ok?

byee
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Lucie
Admin
Xerxes Lucie


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27

[RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica   [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica EmptyJue Jun 23, 2011 10:33 pm

D: Tengo que verlo
Es solo anime o hay manga? :3
¡Genialossísimo aporte! *-*
Genial sisisisi C:
Ya lo veré en cuanto tenga un tiempecito, y como vienen las vacaciones, tendré más tieeempo! :3
Volver arriba Ir abajo
https://animeandmangarlz.forocatalan.com
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

[RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica   [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica EmptySáb Jun 25, 2011 4:45 am

siiiiiiiiiiiii~ verano = ocio *¬*!
Me alegro que te haya gustado ^^
y sobre lo que te dije que solo habia anime, estaba mal owó!

Tambien hay un manga ^____^ pero creo que no esta acabado :3!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica Empty
MensajeTema: Re: [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica   [RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RESEÑA]Mahou Shoujo Madoka Magica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Anime and Manga Rlz! :: Anime :: Otros-
Cambiar a: