¡Anime and Manga Rlz!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el manga y el anime, ¡este es tu lugar!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En algún lugar remoto del Abyss...

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

En algún lugar remoto del Abyss... Empty
MensajeTema: En algún lugar remoto del Abyss...   En algún lugar remoto del Abyss... EmptyLun Jun 06, 2011 3:06 am

Mi cabeza daba vueltas y vueltas... un extraño mareo vertiginoso me atacaba.
No sabía donde estaba... tenía los ojos cerrados con fuerza y me daba miedo abrirlos.
"¿Por qué...?" -me pregunté a mi misma. "¿Qué hay de esta sensación de terror, miedo y oscuridad?"

Lo único que sabia, es que estaba cayendo, lentamente... era una sensación que me era familiar.
Al cabo de un rato, cuando ya habia parado de descender pero aún estaba flotando por alguna razón, abrí los ojos lentamente, y noté una punzada en el corazón.
Estaba en el Abyss... mi peor pesadilla.

Pise de nuevo aquel suelo que parecía agua negra y empecé a correr como una loca, desesperada, no sabía lo que hacia, tan sólo chillaba su nombre:

-¡OZ, OZ! ¡¿Dónde estás?!

Realmente deseaba que fuera un sueño. ¿Por qué estaba en este lugar, por qué he vuelto? Yo... Oz... el Abyss... ¿Qué habia pasado?

Me paré en seco y me senté sobre mis rodillas, temblando.

-¿Por qué...? -susurraba muchas veces sin poder entenderlo.

De repente, algo o alguien me atacó, empujándome hacia arriba del Abyss, cuando abrí los ojos, solo veía niebla, ¿qué era todo aquello?

-¡¿Un chain?! -grité haciendo aparecer mi guadaña.

-¿Puedes hablar...? -se escuchó una voz misteriosa.

Parpadée varias veces, era una voz... humana.

[N/A: Sé que no hay nadie en el foro .__. pero yo creo el post para cuando haya ya gente *¬*! Espero sus respuestas con ansias ^^]
Volver arriba Ir abajo
 
En algún lugar remoto del Abyss...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Anime and Manga Rlz! :: Zona Rol :: Lugares del rol :: &Otros-
Cambiar a: