¡Anime and Manga Rlz!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el manga y el anime, ¡este es tu lugar!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 yuume y sus movidas XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yuume

yuume


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Konoha

yuume y sus movidas XD Empty
MensajeTema: yuume y sus movidas XD   yuume y sus movidas XD EmptyMiér Jun 08, 2011 2:33 am

Hoooolaaaa :DDD
Dado a k no se me dan nada,repito NADA bien presentarme lo haré cn una estructura sencilla(cmo cuando naruto,sakura y sasuke se presentaron ante kakashi sensei)
más o menos parecida,para no liare vaya xdd avanzo qe soy un poco despistada aveces.
Me llamo yuume(ejem,ejem) podeis llamarme yu'chan,yuume,yume o como os motive más llamarme.Lo que me gusta es el anime,manga y videojuegos(vaya, por eso estoy en este foro) el ramen, el yakisoba y los dorayaki :3 aunke no creo k os interese los platos japoneses qe me gustan a menos k me inviteis a cenar XD Wink y bueno, tambinen me gusta la musica j-pop y j-rock pero mi genero favorito es el visual kei qe ademas es una tribu urbana(pertenezco a ella,qe no kepa duda¬¬') me encanta hacer deporte(hago judo y soy cinturon azul muy orgullosa de si misma ^^.Mis animes favoritos son: Naruto(obio creo k ya ha kedado claro) death note(mi cuaderno funciona lo juro jusjusjus) full metal alchemist,soul eater,vampire knight,fairy tail.....entre muuuxos otros cmo soul eater etc xdd ah!! y elfen lied entre muxas ooootras +.Ahora me he viciado a un dorama que se llama boys before flowers(qe es la version coreana de hana yori dango la super recomiendo la version coreanaa!!!)a kien le interese boys before flowers ke me lo diga y se lo explico cn detalle(o ke buske en wikipedia k no es tan dificil¬¬).Tambien me gusta jugar a dofus y a mas juegos qe ahora me da palo poner.Amo cuanto cabron,cuanta razon y de demas.
Lo que odio son los CANIS Y CHONIS maaas que nada en el mundo,las gente qe va de pro pero en realidad son unos retra(diminutivo de retrasados XD es una larga hiostoria cmo surgio esa palabra en mi vocabulario), los ke piensan qe los ke nos gusta el anime/manga no somos gente normal o gente tonta qe no tiene estudis¬¬ creede conozco de esos y en general la gente,los unicos seres vivos capaces de ponerme de los nervios.
Por ultimo(poor fin,me ha salido mas largo de lo qe creia lo sientooo TT mil disculpas) en el futuro kiero ser una buena cosmaker y llegar a hacer cosplays increibles Very Happy y por cierto alice necesito ke me dejes tu cosplay de haruhi para guiarme(stoy haciendo uno de konata de lucky star Very Happy)

POR ULTIMO ME VUELVO A DISCULPAR POR EL DISCURSITO( al final no se me da tan mal,eh?)
PD. si alguien de aki tiene twitter y me lo kiere dar qe me lo diga y le sigo ^^

jaaa neeee I love you
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Lucie
Admin
Xerxes Lucie


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27

yuume y sus movidas XD Empty
MensajeTema: Re: yuume y sus movidas XD   yuume y sus movidas XD EmptyMiér Jun 08, 2011 5:47 am

Wiii, bienvenida!
Espero que te lo pases muy bien aquí y que cumplas bien con el cargo Very Happy
Leete las normas para pasartelo aún mejor D:
Bueeeeeeno, no se que más decir xD
Cuidate, byee~~ :3!
Volver arriba Ir abajo
https://animeandmangarlz.forocatalan.com
yuume

yuume


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Konoha

yuume y sus movidas XD Empty
MensajeTema: Re: yuume y sus movidas XD   yuume y sus movidas XD EmptyMiér Jun 08, 2011 5:49 am

tranki ya me las he leido,pro donde puedo ver el cargo no lo encuentro!!! D: soy torpe xdd
Volver arriba Ir abajo
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

yuume y sus movidas XD Empty
MensajeTema: Re: yuume y sus movidas XD   yuume y sus movidas XD EmptyJue Jun 09, 2011 6:58 am

awwwww~ yuu'chan *¬* (te llamaré asi xke suena muy kuuuukky >/////blah blah y blah O___ó! En fin, muchas gracias por unirte a este mundo multicolor (?) aunque ahora esta un tanto gris .__.U! Y buena presentación >Very Happy no creo que se te dé tan mal D:
Sobre lo del cosplay... ¡cuando quieras! Very Happy Cuando me veas pululando x alli me lo dices y yo te lo traigo :3! Espero que cumplas tus sueños de ser una gran cosmaker *¬*!
Bueh, no se que más decirte .__. Espero que te pases mucho por aqui ^^

#Nos leemos~
Volver arriba Ir abajo
yuume

yuume


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Konoha

yuume y sus movidas XD Empty
MensajeTema: Re: yuume y sus movidas XD   yuume y sus movidas XD EmptyJue Jun 09, 2011 7:57 am

mil gracias alice Very Happy me has levantado el animo,ahora me han dado ganas de pillar la máquina y empezar a coser....la tela invisible porque aun no la he comprado XD poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

yuume y sus movidas XD Empty
MensajeTema: Re: yuume y sus movidas XD   yuume y sus movidas XD EmptyJue Jun 09, 2011 8:15 am

awww~ que cute eres yuu'chan *¬*! Enserio te levante el animo? owo! me hiciste feliz *¬* por lo menos puedo ayudar en algo... ¬//////¬ wiiiii~!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yuume y sus movidas XD Empty
MensajeTema: Re: yuume y sus movidas XD   yuume y sus movidas XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yuume y sus movidas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Anime and Manga Rlz! :: ¡Anime and Manga Rlz! :: Bienvenidas-
Cambiar a: