¡Anime and Manga Rlz!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el manga y el anime, ¡este es tu lugar!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PSP] Black★ Rock Shooter "The Game"

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

[PSP] Black★ Rock Shooter "The Game" Empty
MensajeTema: [PSP] Black★ Rock Shooter "The Game"   [PSP] Black★ Rock Shooter "The Game" EmptySáb Jun 11, 2011 10:32 am

Hiiiiii guys~ bueno yo aqui aportando a la comunidad (?) sobre el juego de Black Rock Shooter (NO CONFUNDIR CON HATSUNE MIKU ewé!) <- estoy cansada de repetirlo D:bueno *cof cof* Vayamos al grano >:3
Este tema tratara sobre Black Rock Shooter: The Game.
Para quienes no sepan:

¿Quién es Black Rock Shooter?

Black Rock Shooter inicialmente es una canción cantada por Hatsune Miku pero BLACK ROCK SHOOTER NO ES MIKU, NI LA VERSIÓN GOTICA NI NADA POR EL ESTILO. Sí, soy pesada con esto, pero quiero aclararlo ya que muuuuuchas personas me lo han preguntado y repreguntado D: despues de que Hatsune Miku cantara Black Rock Shooter, ésta se hizo a la fama hasta el punto de crear un personaje para ella, no es ningún vocaloid ni nada, si no un personaje, nada más, es como si fuera un alter-ego de Hatsune Miku, recreación de Huke que tuvo muuucha fama :3. Incluso se ha hecho un OVA (despues kizas lo pongo en descargas directas *__*) que fue muy esperado y personalmente a mi me gustó mucho *-* pero no sé, no era bien bien lo que me esperaba, hay algunos que dijieron que fue un chasco pero a mi me gustó mucho ^^! Tambien hay rumores (o ya se ha anunciado, no sé .__.) sobre un anime de Black Rock Shooter y se ha confirmado que para junio o julio saldra en Japón el manga ^^! Aqui una imagen sobre ella :3

Spoiler:

Cool, verdad? :3

[Incluso se ha llegado a crear su versión masculina, pero eso ya es algo de los fans :3

Spoiler:

Se ve demasiado cool!! *¬* ok, el fangirlism para después .__.]

Bueno, y ahora sobre el tema de hoy *tachaaaan tachaaan~*

¡EL JUEGO DE BLACK ROCK SHOOTER PARA PSP *¬*!

Sera un juego JRPG que saldrá a la venta el 25 de agosto de 2011 *-*! Con 2 versiones:
-Una con un costo de 6,279 yenes (aprox. 57€)
-Edición especial de 10.479 yenes (aprox. 95€) que incluirá una serie de ilustraciones de huke, figma de White Rock Shooter(antagonista) y la edición limitada de la banda sonora.

Black Rock Shooter The Game sitúa al jugador en un mundo postapocalíptico arrasado por una invasión alienígena. Es el año 2051, y tan sólo 12 supervivientes permanecen en pie sobre la faz de la tierra. La raza humana está abocada a su extinción. Es entonces cuando Black Rock Shooter despierta de su letargo, ¿Será demasiado tarde? La heroína tendrá que enfrentarse a siete apostoles e innumerables mechas.

Y lo mejor de todo... esque ha sido conformado que saldrá en Occidente! *O*! *aplausos*

Aqui os dejo el opening recién anunciado :3



Os dejo el link por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?feature=playe...6SBSxbymo#at=98

Bueno, a mi el opening me gustó bastante *¬*! Y la canciónl~ One Ok Rock *¬*!
Sobre mi opinión, creo que el juego debe de ser muy cool~ pero cuando se anunció el juego, no me esperaba algo asi owó! No se, no me esperaba que fuera de esta manera de tanta lucha y todo eso LOL! Pero igual me parece cool *¬*!

Ahora os dejo algo de información & imagenes sobre el juego :3

Spoiler:

Sobre sus personajes, no han confirmado mucho de ellos o no se sabe casi nada de ellos a excepción de Black Rock Shooter.
Los que se han confirmado por el momento son White Rock Shooter & Gray.


Fuente de información: Ramen Para Dos & http://otakujim.foroactivo.com

Pagina oficial del juego: http://brs.jrpg.jp/

En fin, espero que os haya gustado el post & espero con ganas vuestras respuestas *¬*!
Y para acabar esto, un pequeño test (como no Wink

·¿Conocias o habias escuchado hablar sobre Black Rock Shooter?
·Últimamente hay mucha polémica & encuestas sobre: ¿Hatsune Miku o Black Rock Shooter? ¿Qué te parecen las dos y cuala prefieres? :3
·¿Has escuchado la canción de Black Rock Shooter cantada por Hatsune Miku?
·¿Has visto el OVA de Black Rock Shooter o planeas verlo?
·¿Qué te ha parecido el post & el juego?


Espero sus respuestas~ Ya nee :3
Volver arriba Ir abajo
 
[PSP] Black★ Rock Shooter "The Game"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [OVA] Black★Rock Shooter
» [RPG: RAGNAROK ONLINE] Rock and RO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Anime and Manga Rlz! :: Videojuegos :: Juegos Play Station-
Cambiar a: