¡Anime and Manga Rlz!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el manga y el anime, ¡este es tu lugar!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MisDibujos! owò

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Len Vessalius

Len Vessalius


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2011

MisDibujos! owò Empty
MensajeTema: MisDibujos! owò   MisDibujos! owò EmptyDom Jun 12, 2011 7:19 am

Konichiiiiiwa World! ewé
Pues hoy les traigo dos Fan-Arts! Emm... si, aunque no lo parezca dibujo... T^T. Y realmente antes me pasaba horas dibujando pero des de que empecé la secundaria no me ha dado tiempo uwù
Bueno pues los dos Fan-Arts, son de vocaloid xDDDé: LEN KAGAMINE Y PIKO UTATANE! *___________*

MisDibujos! owò Zstjyu

Este esta escaneado y pintado en Photoshop con tableta gráfica! *3* (Sé que le falta la nariz! T^T, pero no sabia como hacerla! + me faltan hacer sombras!

MisDibujos! owò 2mpxzzr

Este es el mismo, pero sin pintar xDDDé!

MisDibujos! owò Utatanepiko



Pues este es el de Piko (Se que es horrible! T^T, no tengo talento! >w<) y no me ha dado tiempo a pintarlo ya que cuando lo he acabado lo he subido, se que no se ve mucho, lo siento! u__ù

Bueno pues espero que les hayan gustado y díganme su opinión, no se corten!~~

Matta Ne!~~

Volver arriba Ir abajo
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

MisDibujos! owò Empty
MensajeTema: Re: MisDibujos! owò   MisDibujos! owò EmptyDom Jun 12, 2011 11:58 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ onii'chan *_____*<3!
Primero de todo, muchas gracias por aportar al foro *¬*! Me hizo mucha ilusion que crearas tema Very Happy! Sigue asiiiii~ x3!
Bueno, yendo al grano: *__________*!

Lindos fanarts *¬*! el de len me parecio muy gracioso & cute >/////Son muy bonitos >///En general me gustaron mucho son re-monísimos! >Very Happy
Sobre Len, me gustó mucho como te quedó el pelo (el pelo de Len-kun es muy dificil >.<) & quedaria mejor si le hicieses una nariz xke si no queda un poco raro owó! aunke no te salga, tu intenta e intenta *-*! Pero en general mola bastante Very Happy
Sobre Piko, tambien me gustó mucho, sobre todo esa expresión de: "Yo soy supercool" no sé, me gustó bastante *O*! & tambien sus manos OMG OMG! las manos te quedaron muy bien *-* (esque a mi nunca me salen las manos T^T) Sobre qué podrias mejorar... hmmm.. no sé, kizas la proporcion de la cabeza que se ve algo pequeña, nu se .__.
En general, me gustaron bastante los fanarts Very Happy! Yo si tengo algo de tiempo colgaré algun fanart perdido por las profundidades de dibujos de mi habitación D:
Bueno, pué eso, muchas gracias por aportar & felicidades, los dibujos son muy cutes! Very Happy

#Nos leemos~
Volver arriba Ir abajo
Xerxes Lucie
Admin
Xerxes Lucie


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27

MisDibujos! owò Empty
MensajeTema: Re: MisDibujos! owò   MisDibujos! owò EmptyJue Jun 23, 2011 10:40 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Len!
Piko lo dibujaste tan... monoso *-*
Me encanta D:<
Están muy bien C:!
Ya me enseñarás más ewé!
Hasta otra bbye!
Volver arriba Ir abajo
https://animeandmangarlz.forocatalan.com
yuume

yuume


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Konoha

MisDibujos! owò Empty
MensajeTema: Re: MisDibujos! owò   MisDibujos! owò EmptyLun Jun 27, 2011 5:50 am

Molan muchoo owo amor a primera mixta jejejeje
Es cierto que desde que empizas el insti...pfff dibujar lo justito aunke yo aprovecho la clase de tecno para eso muahahah y si no se practica se pierde la práctica Sad que eso me pasó ami.
Sigue así con tus dibus.
Que tengas un verano muy coloreado ^_^
Volver arriba Ir abajo
.::Naomi::.

.::Naomi::.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 25
Localización : ~.~En mi mente~.~

MisDibujos! owò Empty
MensajeTema: Re: MisDibujos! owò   MisDibujos! owò EmptyDom Oct 30, 2011 1:14 am

Me encantaron los dibujos OwO

A mi me sale peor xD yo no se ni dibujar un perro -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MisDibujos! owò Empty
MensajeTema: Re: MisDibujos! owò   MisDibujos! owò Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MisDibujos! owò
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Anime and Manga Rlz! :: Rincón del artista :: Fan-Arts-
Cambiar a: