¡Anime and Manga Rlz!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el manga y el anime, ¡este es tu lugar!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ; Aliiiiiiiiice.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

;           Aliiiiiiiiice. Empty
MensajeTema: ; Aliiiiiiiiice.   ;           Aliiiiiiiiice. EmptyDom Jun 05, 2011 11:52 am

' Hiii world :3
Mi nombre es Alice Vessalius, pero tan solo pueden llamarme Alice, Nonii & soy administradora en el foro :3 Vengo a presentarme para que conozcan más de mi & puedan presentarse sin miedo ewé! Sobre mi... no sé que decir o/////o! Soy una estudiante humana que su mayor sueño es ser un alien *-* tengo 13 años & adoro el manga, anime entre otras cosas *--*
Sobre mi personalidad... soy una persona muy bipolar &alocada D:< pero apuesto a que se acostumbrarán xP! algo malpensada aveces & a la vez inocente .___. sobre mis gustos... ahamm... me gusta el chocolate, vivo para el chocolate D:< y él vive x mi (?) ok no .___. ya deben de haber notado mi obsesion con el chocolate >.
Sobre la música... estoy todo el dia escuchando *-*! Los generos que mas escucho son el pop&rock & Vocaloid, es mi gran pasión *-* y mis aficiones... garabatear, retocar imagenes con photoshop (les gustó el banner? >Very Happy), pulular cn gente en webs :3, salir con mis amigos... bueh, lo típico >Very Happy

Tan solo espero que muchas personas se unan al foro & sean muy activas y que este lugar este repleto de gente & creemos un lugar multicolor *-* (?) Y porfavor, no olviden leerse las reglas >:3

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar a mi o a la otra administradora Sophie Evans (que por cierto, ahora esta durmiendo pacificamente & kawaiimente a mi lado *-*) lol!
Espero sus respuestas ^^