¡Anime and Manga Rlz!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta el manga y el anime, ¡este es tu lugar!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenos dias vecinillo :3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Koas

Koas


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Buenos dias vecinillo :3 Empty
MensajeTema: Buenos dias vecinillo :3   Buenos dias vecinillo :3 EmptyMar Jun 07, 2011 9:02 am

ITS PEAUNNUT BUTTER GELLY TIME
ITS PEAUNNUT BUTTER GELLY TIME
ITS PEAUNNUT BUTTER GELLY TIME
WEEEYYEE WEEYE
PEAUNNUT BUTTER GELLY
PEAUNNUT BUTTER GELLY
WEEEYYEE WEEYE

Buenos dias vecinillo :3 Peanut-butter-jelly-time-97


Y con eso doy por acabada mi presentación. Tengo 15 (del 1996) Y soy de Sant Cugat del Vallés (Donde los Pijos y las Picinas : D) Y me gustan los nagguets.
Ñamñamñamñam, nagguets ·3·

PD: El rol de mi Avatar.. Dejadlo.. Es una laaaaaaaaarga historia de dofus... :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/max.azemar
yuume

yuume


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Konoha

Buenos dias vecinillo :3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias vecinillo :3   Buenos dias vecinillo :3 EmptyMiér Jun 08, 2011 1:54 am

Niii haooo adicto al dofus XD Ami me encanta dofus,es mas vivo para dofus XD bueno no tanto me he pasado .__. pero en verano prometi viciarme muxo. Tambie se que tienes un osamodas(como yo wiiii) lvl....vaya,qe eres medio noob(o eso me han dixo) set jalatranki y en mi mismo server aguabrial. Me tienes qe decir el no,bre de tu pj pa agregarte en dofus,haber si algun dia podemos ir a lvl a kanus(cn la cuenta de un amigo qe cn mi pj....soy 73 hace muxo k no juego tngo qe lvl yaaa!!
bueno lo dejo ahi
Smile
Volver arriba Ir abajo
Koas

Koas


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Buenos dias vecinillo :3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias vecinillo :3   Buenos dias vecinillo :3 EmptyMiér Jun 08, 2011 6:31 am

yuume escribió:
Niii haooo adicto al dofus XD Ami me encanta dofus,es mas vivo para dofus XD bueno no tanto me he pasado .__. pero en verano prometi viciarme muxo. Tambie se que tienes un osamodas(como yo wiiii) lvl....vaya,qe eres medio noob(o eso me han dixo) set jalatranki y en mi mismo server aguabrial. Me tienes qe decir el no,bre de tu pj pa agregarte en dofus,haber si algun dia podemos ir a lvl a kanus(cn la cuenta de un amigo qe cn mi pj....soy 73 hace muxo k no juego tngo qe lvl yaaa!!
bueno lo dejo ahi
Smile

NO GOSES ACUSAR AL CONDE DE JALATRANKY DE NOOB, PLEVEYA è______________________é

Nivel 120 (masomenos) Nombre: Koas, Server: Aguabrial, Facebook de dofus:https://www.facebook.com/marquesdejalatranki, Ex-Activo en la comunidad, Ex-Jugador, lo he dejado :G

Ñañañañañaña
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/max.azemar
yuume

yuume


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Konoha

Buenos dias vecinillo :3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias vecinillo :3   Buenos dias vecinillo :3 EmptyMiér Jun 08, 2011 6:43 am

yo solo digo lo qe me han dixo no tengo culpa jusjusjus y qe pena k lo hayas dejado,tngo una cuentad e un osamodas al 120 qe es el amo jeje(en realidad la cuenta es de un amigo,pro me saco veneficios de ella XD)
Volver arriba Ir abajo
Alice Vessalius
Admin
Alice Vessalius


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 26
Localización : En las tripas de gusasándwich junto con Sophie Evans :3

Buenos dias vecinillo :3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias vecinillo :3   Buenos dias vecinillo :3 EmptyJue Jun 09, 2011 7:03 am

wiiiii~ Koas *¬*! cofcofmaxcofcof owo! ¡te estan acusando de noob ewé! Bueno xD! Bienvenido seas, CONDE DE JALATRANKY :3 al mundo multicolor de Anime and Manga Rulz!
Espero que te pases mucho x aqui, que te leas las normas... blah blah blah :B
En fin, gracias por unirte a esta secta (?) *¬*! Me gustó mucho tu presentación fue... original? Nu se .__. bueno, pué eso :3


#Nos leemos~
Volver arriba Ir abajo
Len Vessalius

Len Vessalius


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Buenos dias vecinillo :3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias vecinillo :3   Buenos dias vecinillo :3 EmptyVie Jun 10, 2011 8:19 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bienvenidito! *__________*
Supongo que estarás aquí por obligación de Sophie (como no? xDDDé)
Y, realmente eres pijo? owò Bueno pues espero que te lo pases bien por aquí...!

Tu ru ru rú! :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenos dias vecinillo :3 Empty
MensajeTema: Re: Buenos dias vecinillo :3   Buenos dias vecinillo :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenos dias vecinillo :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Anime and Manga Rlz! :: ¡Anime and Manga Rlz! :: Bienvenidas-
Cambiar a: